miércoles, 9 de enero de 2013

Con un doblete de Buonanotte, el Málaga avanzó a cuartos y espera al Barsa


Por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, el Málaga se lució de la mano de Diego Buonanotte y goleó por 4-1 al Eibar con un doblete del argentino. Así, tras el 1-1 en la ida, los de Manuel Pellegrini lograron el pase a cuartos donde podrían enfrentar al Barcelona de Lionel Messi.



El partido no había empezado nada bien para el local, ya que el humilde Eibar comenzó arriba en el marcador a los 11 minutos con un gol de Rubén Arroyo. Tras haber dejado en el camino al Athletic Bilbao de Bielsa, el equipo de la tercera división amenazaba con dar otra sorpresa en la Copa, pero el Málaga se despertó sobre el final del partido con el ex River como abanderado.



A los 29 del complemento, tras una gran pared con su compatriota Javier Saviola (Martín Demichelis ingresó en el segundo tiempo), Buonanotte marcó el empate que le daba la clasificación a su equipo y, dos minutos después, asistió de gran manera al uruguayo Sebastián Fernández para el 2-1. Luego, a los 38, Francisco Portillo aumentó la ventaja para el Málaga y, ya en el descuento, otra vez Buonanotte apareció para el 4-1 final con un violento zurdazo desde la puerta del área.



De esta manera, con un global de 5-2 sobre el Eibar, los de Manuel Pellegrini se metieron en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde se verán las caras con el ganador del partido entre el Barcelona de Lionel Messi y el Córdoba. En la ida, los de Tito Vilanova se impusieron por 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger