martes, 22 de enero de 2013

Con mayoría de titulares, San Lorenzo tropezó en Salta


Salta había preparado una fiesta para recibir a un equipo grande en su tierra. Pero la lluvia, incesante, no dejó que el Estadio Padre Martearena tenga el marco ideal en el segundo partido de la gira que San Lorenzo está afrontando por distintos puntos del país. El equipo de Boedo jugó un amistoso con una selección salteña que se armó especialmente para este compromiso (con diseño de camiseta exclusivo) con mayoría de jugadores convocados de Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y Central Norte. Y los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, que esta vez puso en cancha mayoría de titulares, no pudieron superar a un grupo de futbolistas que tuvo tan sólo un día de entrenamiento en conjunto.

El 1 a 0 a favor de los salteños fue el premio para el equipo que se tomó en serio este partido. San Lorenzo, más allá de los nombres, no se mostró motivado a la hora del fútbol y no se vio más que la entrega de siempre de Buffarini y algún movimiento interesante de Piatti. El gol de Magno fue permitido por una floja respuesta de la defensa, que ya había tenido desajustes en San Luis.

Para el técnico azulgrana la satisfacción pasó por otro lado. Anoche pudo volver a contar justamente con el ex mediocampista del Lecce, quien se repuso de una serie de desgarros que no lo dejaron en paz el año pasado. Piatti mostró un buen nivel físico pero poco aún con la pelota en sus botines. A pesar de un campo de juego complicado por el mal clima, pudo sumar minutos sin problemas, al igual que Aguiar y Voboril, otros que reaparecieron tras sus lesiones.


En tanto, por la mañana los jugadores que no viajaron disputaron un encuentro informal con Sarmiento de Junin en Los Cardales. Fue empate sin goles y el conjunto de Boedo formó con: Ibáñez; Meza, Alvarado, Palomino, Kannemann; Mercier, Bertochi; Mirabaje, Correa, Navarro; y Verón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger