jueves, 3 de enero de 2013

Batistuta ya no es el mánager


Se terminó rápido el romance entre Colón y Gabriel Omar Batistuta. El máximo goleador histórico de la Selección renunció a su cargo de mánager del Sabalero tras un año y un mes de gestión. Ya les comunicó su decisión al cuerpo técnico encabezado por Roberto Sensini y también a los dirigentes, que emitirían un comunicado oficial.

Primero se especuló con que Batistuta no habría estado de acuerdo con algunas decisiones que tomó la Comisión Directiva y se habría producido un cortocircuito con el presidente, Germán Lerche. Sin embargo, desde el club desmintieron esas versiones y adjudicaron el alejamiento del mánager a "motivos personales" de Batistuta.

En septiembre ya se había rumoreado la posibilidad de que Bati dejara el cargo. Se adujeron problemas de dinero, una pelea con Esteban Fuertes y diferencias con Lerche. Pero en la previa al partido con Cerro Porteño por la Copa Sudamericana, Batistuta había aclarado: "No estoy acá por el dinero sino por la pasión y el proyecto que me ofreció el presidente (Germán) Lerche. Mi relación con él (Esteban Fuertes) es perfecta, no tuve ningún problema".

Batistuta ahora se refugiará en la tranquilidad de su campo, en Reconquista. Mientras que el Bichi Fuertes asoma como el reemplazante natural para el puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger