domingo, 9 de diciembre de 2012

Vélez extendió su festejo a puro gol


Vélez, el flamante campeón del Torneo Inicial, goleó esta noche 3-0, de visitante, a Atlético de Rafaela, que presentó a Jorge Burruchaga como nuevo DT.

Con la victoria, el equipo de Gareca cerró un torneo brillante con 41 puntos; mientras que Rafaela, con la derrota, finalizó el certamen con 20 unidades.

La primera etapa tuvo un desarrollo apenas discreto, y prevaleció la jerarquía del Vélez campeón sobre la necesidad de un irregular Rafaela que busca mantener la categoría.

Es que el conjunto de Liniers, en una de las pocas chances de gol que tuvo, se puso arriba en el marcador con un cabezazo de Ferreyra, a los 35.

Antes y después pasó poco y nada, ya que ambos equipos lucieron imprecisos y carecieron de profundidad. Hubo alguna que otra llegada por lado, pero faltó volumen de juego.

Y dentro de ese contexto, Vélez, con poco, se puso en ventaja y después se dedicó cuidarla. A Rafaela le costó mucho llegar al arco defendido por Sebastián Sosa.
Todo se potenció o profundizó en el segundo tiempo: hubo menos fútbol que en el primero.

Pero sobre el final, Vélez marcó dos goles más: Pratto, de cabeza, a los 37 y Ferreyra, de penal, a los 42.

El ex Banfield, con los dos tantos de hoy, quedó como goleador del torneo con 13 conquistas, la misma cantidad que Ignacio Scocco, de Newells.

Fue fiesta completa en Rafaela para el campeón, que aún cuando no juega del todo bien golea y gana. Y además Ferreyra terminó en la cima de la tabla de goleadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger