miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Schiavi cambia a Palermo por el fútbol chino?


No lo dudaba. Contra Godoy Cruz, sería la despedida. Claro que a Rolando Schiavi le faltó decir que sólo sería de Boca y no del fútbol profesional. Cuando todo parecía indicar que colgaría los botines para unirse al cuerpo técnico de sus amigos Martín Palermo y Roberto Abbondanzzieri en Godoy Cruz, al defensor le surgió una oferta millonaria del equipo chino que dirige Sergio Batista.

El Shanghai Shenhua, que se salvó del descenso en la liga china, ya cuenta con un ex jugador del fútbol argentino: el colombiano y ex Racing Gio Moreno. El ofrecimiento, según cuenta Infobae, lo habría realizado el dueño del club, Zhu Jun, quien estuvo en el país sondeando a otros defensores, como Lisandro López (con una cotización demasiada alta para los chinos) y Fernando Ortiz.

Según pudo averiguar Clarín, habría una reunión entre gente del club asiático y el jugador la semana que viene, y la cifra que se maneja es la de 2.800.000 dólares por apenas un año. Una oferta que parece difícil de resistir. ¿Qué pensarán Palermo y el Pato? Ya trascendió que le darían vía libre al defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger