lunes, 3 de diciembre de 2012

San Lorenzo venció a un Independiente que no reacciona


San Lorenzo se llevó una gran alegría en el clásico de las necesidades. En e Nuevo Gasómetro se lo dio vuelta a Independiente y consiguió una victoria clave en la pelea por evitar el descenso ante un rival directo. Fue 2-1 para el equipo de Juan Antonio Pizzi, que ya lleva tres victorias seguidas y cuatro en cinco fechas.

Independiente, con la soga más apretada al cuello que su rival, comenzó de la mejor manera el clásico de las urgencias. A los 8 minutos, Osmar Ferreyra tuvo su chance con un tiro libre y la mandó a guardar. Con la zurda la levantó por encima de la barrera y, pese al esfuerzo de Pablo Migliore, puso el 1-0 cuando la pelota se metió pegada al palo.

Pero la respuesta de San Lorenzo no tardó en llegar. A los 16, una mala salida de Hilario Navarro, tras un rebote en el travesaño y un cabezazo de Denis Stracqualursi, dejó solo frente al arco a Nicolás Bianchi Arce, quien también puso la cabeza y marcó el 1-1.

Ese gol cambió la ecuación del partido. San Lorenzo pasó a dominar la pelota y a complicar cada vez más al equipo de Gallego, que llegaba en zona de descenso con la ilusión de salir de ese lugar y quedar a tiro de su rival de esta tarde.

Y en el comienzo del segundo tiempo, el marcador iba a tener un nuevo dominador. Alan Ruiz, refuerzo para este campeonato, sacó un remate desde muy lejos y la pelota, que tomó dirección hacia el primer palo, se metió en el arco tras un toque en la mano de Navarro, de floja actuación.

Así San Lorenzo pasó el frente y a partir de ese gol se dedicó a trabajar para mantener el resultado. Es más, de contra generó más peligro que Independiente con la obligación de sumar. Ni siquiera la expulsión de Prósperi le sirvió al conjunto rojo, porque un ratito después, también se fue de la cancha Julián Velázquez.

De esa manera, el Ciclón estiró a 11 unidades la diferencia con Independiente en la tabla de los promedios, pese a que el Rojo debe un partido ante Tigre. Los de Gallego siguen hundidos y parecen no depender de sí mismos para salir de la zona peligrosa en lo que queda de este 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger