domingo, 23 de diciembre de 2012

Roma celeste y blanca


Fue un baile. En el Estadio Olímpico, el local, Roma, venció por 4 a 0 al Milan y se afirmó en el sexto lugar del Calcio de Italia con 32 puntos en 18 fechas. Pero la nota la dieron los argentinos del equipo de la capital que anotaron todos los goles.

En media hora de juego la Roma ganaba 3-0. Nicolás Burdisso abrió la cuenta con un cabezazo a la salida de un córner, a los 13 del primer tiempo. Daniel Osvaldo, el delantero ex Huracán que juega para la selección de Italia, aumentó con un frentazo tras un centro del capitán Totti, a los 23. Y sobre los 30, Erik Lamela quedó mano a mano y no falló en la definición.

En el inicio del complemento, otra vez el ex River y otra vez de cabeza, puso el apabullante 4-0 para el local sobre un Milan sin rumbo.

La expulsión de Marquinhos dejó a la Roma con diez y le permitió al Milan acercarse en el marcador, aunque ya era demasiado tarde. Pazzini, de penal, y Bojan descontaron para la visita que decoraron el 4-2 final.

Con su doblete, Lamela alcanzó los 10 goles en el torneo y achicó a 4 gritos la diferencia con El Shaarawy (rival de este sábado), el máximo anotador del torneo. Osvaldo, por su parte, lleva 9 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger