jueves, 6 de diciembre de 2012

Ramón, con algunos retoques y muchas indicaciones


A pura indicación. Así se desarrolló el segundo entrenamiento de Ramón Díaz en River. Señal de que quiere imprimirle su sello al equipo, claro. También, de que no terminó muy conforme con el ensayo en el que los titulares perdieron 1 a 0 con los suplentes en la mañana de Ezeiza.

No se quedó callado Ramón. Vestido con remera roja, el escudo de River a la altura del corazón y pescadores negros, el riojano paró la práctica a los 30 segundos, cuando la pelota se perdió en un lateral. Entonces, les pidió a los jugadores, que estaban dispersos, que apretaran más arriba. "Aprieten, muchachos, aprieten", gritó el Pelado. Y pareció enojarse cuando se entregó mal un pase. "Más simple tiene que ser", les indicó a todos.

Había adelantado Ramón que no iba a hacer demasiados cambios respecto del equipo que venció a Lanús. Los retoques fueron dos en los primeros 20 minutos de entrenamiento. Ariel Rojas fue lateral izquierdo en lugar de Diego Martínez y Facundo Affranchino se movió como volante en ese sector de la cancha. Pero Rojas y Jonathan Bottinelli dudaron en una salida y Augusto Solari, con un tiro cruzado, vulneró a Marcelo Barovero. Quizá por eso Ramón volvió a poner al pibe Martínez en la segunda mitad.

Pero los titulares no jugaron bien, estuvieron imprecisos. Apenas una asistencia de Leonardo Ponzio para Rogelio Funes Mori que tapó Leandro Chichizola y no mucho más para destacar. Por algo se percibió en Ramón cierto desencanto. De cara al choque con San Martín, el domingo en San Juan, River jugaría con Barovero; Abecasis, Mercado, Bottinelli, Rojas o Martínez; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Affranchino; Mora y Funes Mori. Leandro González Pirez, quien cumplió con la suspensión, irá al banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger