domingo, 2 de diciembre de 2012

Nombres pesados, negociaciones difíciles en River


Para afrontar su tercer período como entrenador del club, Ramón Díaz ya piensa en un nuevo River. El Pelado quiere “un equipo que juegue bien al fútbol y que sea ganador”. Y el principal apuntado para armar la nueva estructura es Andrés D’Alessandro, con quien Díaz ya habló por teléfono. Según pudo averiguar Clarín , la respuesta del jugador del Inter de Porto Alegre fue positiva, pero le recordó que su salida de Brasil tiene un costo elevado: 5 millones de dólares. En esa cuestión, serán los dirigentes quienes deberán entrar en acción. El vice primero, Diego Turnes, dijo que “necesitamos la colaboración del jugador para destrabar el tema económico”. Aunque reconoció que hay una alternativa: el Rolfi Montenegro. “Tuvimos contactos con su representante”, admitió.

No es la única prioridad, claro está. “Debido a las lesiones, tenemos que sumar un marcador central”, aseguró Ramón Díaz. En ese rubro, el deseado era Diego Lugano, pero es casi imposible. Entonces surge Martín Demichelis, a quien intentarán convencer de que adelante su regreso (pensado para junio de 2013). La otra opción es Lisandro López, el 2 de Arsenal. Además, Ramón recordó que “siempre miramos de mitad de cancha hacia adelante”. Y ahí aparecen los nombres de Ricky Alvarez y Juan Manuel Martínez. Passarella le dijo a Díaz que lo del futbolista del Inter de Italia estaba encaminado, pero ayer el padre del jugador afirmó en la Rock and Pop que “ Ricky se quiere quedar en Europa”. En tanto, el Burrito avisó que “estoy dispuesto a escuchar ofertas”.

¿Y Javier Saviola? El DT dio a entender en la conferencia de prensa que el conejito lo había llamado, pero Clarín averiguó y eso no sucedió. ¿Se habrá confundido Ramón o habrá sido una jugada para despertar el interés del delantero del Málaga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger