miércoles, 26 de diciembre de 2012

"No sé si Bianchi convencerá a Riquelme"


Está claro que para Daniel Angelici el regreso de Juan Román Riquelme a Boca significaría una derrota contundente en el terreno político del club. El actual presidente fue quien, en su etapa como tesorero, se opuso al contrato por cuatro años que el enganche exigía para renovar cuando Ameal era el máximo dirigente. Y tras el alejamiento de Román, Angelici siempre se mostró reticente a un hipotético regreso.

La jugada de Riquelme hasta aquí no tiene fisuras. La Bombonera se volcó en contra de Julio Falcioni, Angelici no tuvo más remedio que no renovarle el contrato e ir a buscar a Bianchi. Bianchi quiere a Román. Falta la última movida para dar jaque mate. Aunque ahora el presidente duda del regreso del máximo ídolo del club: "No sé si Bianchi convencerá a Riquelme. En las charlas de estos días se verá", contó el dirigente en declaraciones a Radio 9. ¿Qué sabrá Angelici? O en realidad, ¿qué no sabrá Angelici?

En tanto, en Boca siguen buscando los refuerzos que Bianchi tiene en carpeta. Sebastián Fernández o Juan Manuel Martínez para el ataque, Fernando Gago para el medio y Daniel Díaz para la defensa. El presidente se refirió puntualmente a cada caso.

Sobre Papelito Fernández: Aceptó que se iniciaron contactos con el representante del delantero uruguayo aunque reconoció que es difícil competir con el Málaga.

Sobre el Burrito Martínez: confesó un diálogo con Mario Gobbi, presidente del Corinthians. "Me dijo que no ven una salida con un préstamo y nosotros tampoco lo podemos comprar. Por eso lo del 'Burrito' está complicado, no descartado. Vamos a seguir negociando".

Sobre Gago: "Tiene ganas de volver. Gago tiene 26 años y nos pidió un contrato largo. Más allá de los años, estuvimos hablando de la diferencia con lo que gana allá, la achicamos un poco, pero aún es grande".

Sobre Cata Díaz: Admitió que estaría descartado porque aún tiene contrato con Atlético de Madrid y está lejos del presupuesto que maneja la institución.

Con respecto a los refuerzos, Angelici aclaró: "Este año achicamos gastos y conseguimos más recursos para reforzar el equipo, pero tampoco vamos a hipotecar el club, no vamos a hacer locuras", concluyó el dirigente. La rueda de nombres empezó a girar, pero Bianchi ya habría pasado los apellidos para el Plan B y hasta para el C. Habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger