viernes, 14 de diciembre de 2012

Mourinho se enojó y todas las miradas apuntan a Di María


La derrota 2-1 de Real Madrid ante Celta de Vigo por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey dejó secuelas. Y fue José Mourinho el que lanzó la primera bomba. "Mejor hubiera sido apostar por el juvenil Morata. Aunque todavía está verde, tiene más ambición que la de un jugador que no quiere mucho, que a lo mejor no quería jugar este partido. Frío, lluvia, Copa...", insinuó el DT. 

Mourinho se quejó pero no acusó con el dedo. ¿A quién se refería? En España algunos indican a Angel Di María, de floja performance, y reemplazado en el entretiempo. Y también hay dardos para el brasileño Kaká, a quien le critican escuchar las órdenes del portugués mientras miraba hacia otro costado. ¿Benzema? Otro candidato. El francés salió con un esguince de tobillo, aunque su compatriota Raphael Varane, también lesionado, aguantó hasta el final del encuentro.

Eso sí, el único que no parece señalado por Mourinho es Cristiano Ronaldo, autor del único gol del Real Madrid a cuatro minutos del final. "Cristiano Ronaldo tapona la hemorragia", tituló el diario Marca. "Tendré que hablar con algún jugador", manifestó Mourinho. Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger