miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mourinho no seguirá en el Real Madrid


Los días de José Mourinho al frente del Real Madrid están contados. La relación entre el entrenador y el presidente del club, Florentino Pérez, llegó al límite y la decisión ya está tomada: no habrá renovación de contrato para el polémico director técnico. 

El diario español Marca asegura que Mourinho y Pérez pactarán una salida prolija para la finalización del campeonato y que el contrato no se extenderá más allá del próximo 30 de junio. Florentino cree que Mourinho "se está suicidando" con las decisiones y las permanentes polémicas que genera. Pero, a la vez, no quiere una salida que afecte al club. 

En medio de esta situación, París Saint Germain ya está buscando entrenador para la próxima temporada y Mourinho es un firme candidato. Y los rumores indican, además, que no se iría solo. Llevaría a Cristiano Ronaldo, la estrella del Merengue. En tanto, no pasaron inadvertidas las declaraciones de Alex Ferguson, el hombre que dirige al Manchester United desde 1986 y próximo a su retiro, quien dijo ayer, antes de que se conociera la próxima salida del portugués del Madrid, que "él puede dirigir a cualquier equipo, sin ninguna duda. No puedo predecir qué pasará con el futuro entrenador del United, pero estoy convencido de que Mourinho puede dirigir a cualquier equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger