jueves, 13 de diciembre de 2012

Messi quiere que su récord sea eterno


Lionel Messi no se toma descanso en este 2012 y sigue escribiendo la historia. Por la Copa del Rey, el rosarino marcó los dos del Barcelona, que le ganó al Córdoba por 2-0, y alcanzó los 88 goles en el año, ampliando su récord de máximas conquistas en 365 días.

La Pulga, titular junto a Javier Mascherano en la ida de los octavos de final, convirtió el primero a los 10 minutos, tras un rebote y mucha fortuna. Su remate tocó en el travesaño y picó adentro para marcar el 1-0.

Hasta entonces, el Córdoba había sido algo más, con tres aproximaciones al arco del Barcelona. En el conjunto local, equipo de la Segunda División, es titular Sebastián Dubarbier.

El segundo encontró mal parada a la defensa local. El chileno Alexis Sánchez quedó habilitado por la derecha y sacó un pase cruzado para que Messi sólo tuviera que empujarla ante la salida del arquero.

Además de la presencia de Messi, este miércoles tuvo un par de sorpresas y una confirmación. En Bilbao, el Athletic dirigido por Marcelo Bielsa empató 1-1 con el Eibar y quedó eliminado por el 0-0 de la ida. Por la ida de octavos, el Real Madrid cayó en su visita al Celta por 2-1 y el Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone, derrotó 3-0 al Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger