lunes, 31 de diciembre de 2012

Lejos de River, D´Alessandro espera un buen 2013 en Brasil


Como cada vez que comienza a moverse el mercado de pases, el nombre de Andrés D´alessandro sonó por River, más allá de que su regreso termine, por ahora, siendo nada más que una quimera. Y así como a fines de otras temporadas, volvió a suceder. Incluso el jugador llegó a reunirse con uno de los vicepresidentes del club de Núñez, Diego turnes, pero, una vez más, su vuelta no se concretó. D´Alessandro permanecerá en Brasil, donde esta temporada será capitán del Internacional de Porto Alegre que dirigirá Dunga.

"Queremos luchar por todos los títulos. Es una obligación estar arriba en la tabla, llegar a las finales y ganar campeonato. Hay buenos jugadores, experimentados, y un cuerpo técnico motivado. Vamos a ser competitivos. Nos esforzaremos mucho", declaró D´Aessandro en una entrevista a la web oficial de su equipo.

Como muchos por estas épocas, el enganche hizo una suerte de balance de lo que fue su 2012: "No fue un año que estamos acostumbrados a vivir. Hubo problemas de lesiones. Tuve una temporada complicada. Pensamos mejorar en 2013".

El surgido en River, de cara a lo que viene, mostró alegría por haber sido designado capitán. "Es un motivo de orgullo y reconocimiento al trabajo que uno ha hecho aquí. Las cosas no suceden por casualidad", infló el pecho.

Otro de los motivos por los que D´Alessandro confía en tener un buen 2013 es por la llegada de Dunga como DT. "Es un tipo ganador. Lo fue como jugador y ahora como DT. Trabaja para sus objetivos. Tengo una relación muy buena. Sé lo que piensa sobre el fútbol y tenemos ideas parecidas", contó.

Otro de los motivos por los que D´alessandro confía en tener un buen 2013 es por la llegada de Dunga como DT. "Es un tipo ganador. Lo fue como jugador y ahora como DT. Trabaja para sus objetivos. Tengo una relación muy buena. Sé lo que piensa sobre el fútbol y tenemos ideas parecidas", contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger