miércoles, 12 de diciembre de 2012

El objetivo es Bianchi, pero con una condición


Pasó Julio César Falcioni y en Boca ya piensan en su reemplazante. Y en la cabeza de todos, especialmente de los hinchas aparece un solo nombre. Es el de Carlos Bianchi, quien parece estar dispuesto a volver a dirigir después de muchos años. ¿Será en la Bombonera? Daniel Angelici en persona y Carlos Bianchi, tendrán una reunión antes del viernes.

Esa alternativa, la más deseada por todos en La Boca, tiene algunas trabas. Primero hay que ver si el Virrey tiene ganas de asumir en este momento. También, si acepta los condicionamientos que los dirigentes le pondrán para que se de el regreso. ¿Cuáles son? El principal, que acepte que no contará con Juan Román Riquelme, a quien los dirigentes le bajaron la persiana.

Si Bianchi entonces decide no aceptar condicionamientos o simplemente elige no dirigir, en Boca quieren que dé un "no" de manera pública. De esa manera le demostrarían al socio, que el sábado insultó a Falcioni y pidió por el Virrey, que los dirigentes hicieron el esfuerzo por contratarlo.

¿Hay plan B? Sí, claro. Y ahí el principal candidato es un hijo de la casa. Se trata de Rodolfo Arruabarrena, quien está sin dirigir, tras su paso por Tigre, y siempre está dispuesto a volver a Boca, donde ganó varios títulos como jugador.

Una posibilidad que se cayó tan rápido como se mencionó fue la de poner a Jorge Ribolzi y a Hugo Ibarra como interinos hasta que en junio se libere Guillermo Barros Schelotto de Lanús. Pero la necesidad de ir por la Copa Libertadores que comenzará en febrero, tumbó esa chance. Otros nombres: Blas Giunta y Alfio Basile, pero ambos muy atrás del Vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger