lunes, 10 de diciembre de 2012

El impacto de Falcao


El Atlético de Madrid no afloja. El equipo de Diego Simeone le gana al Deportivo la Coruña 3-0 con dos tantos de Radamel Falcao y uno de Diego Costa y acorta a tres la diferencia con el Barcelona hasta que el equipo catalán juegue ante el Betis.

El partido había comenzado parejo. Sin embargo, el equipo de la capital española supo capitalizar los errores defensivos de su rival y en 5 minutos se encontró dos goles de ventaja. Costa a los 23 y Falcao a los 28 con un tiro cruzado marcaron los tantos.

El delantero colombiano estiró las diferencias a los 42 de la primera mitad con un golazo: en la puerta del área la agarró de aire y la clavó en el ángulo.

En la segunda Mitad, el 9 del Atlético de Madrid no sacó el pie del acelerador. A los 19 minutos amplió de penal y tres minutos más tarde la empujó de cabeza para marcar el 5-0.

El quinto del colombiano llegó a los 26 tras una notable jugada individual.

La última vez que un jugador había marcado cinco goles en un mismo encuentro en la liga española fue en 2002. El 10 de febrero de ese año Fernando Morientes, vistiendo los colores del Real Madrid, marcó cinco en la goleada por 7-0 a Las Palmas.

Claro que Falcao es el primer jugador del Atlético en marcar cinco tantos en un partido de liga.

Por su parte, el Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa venció como local al Celta por 1 a 0 con un gol de cabeza de Aritz Aduriz. Así, el conjunto vasco se reencontró con la victoria luego de tres partidos, que incluyeron dos goleadas en contra (ambas 5-1, ante el Real Madrid y Barcelona).

Más temprano, Levante goleó como local al Mallorca por 4 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger