jueves, 13 de diciembre de 2012

Bianchi-Angelici: optimismo tras la primera cumbre


Daniel Angelici y Carlos Bianchi se reunieron esta mañana para evaluar el regreso del Virrey a Boca. La reunión, según testigos, fue muy positiva y finalizó con un apretón de manos y un "hasta mañana". Sí, Bianchi está cada día más cerca de volver a dirigir a Boca. 

En la reunión secreta, que se llevó a cabo en la zona de los bosques de Palermo, Angelici le blanqueó la situación a Bianchi, el técnico que los hinchas de Boca pidieron a gritos el sábado en la Bombonera durante el partido con Godoy Cruz. Y el Virrey pidió 24 horas para evaluar algunas cuestiones referidas al plantel. Y dejó en claro que está de acuerdo con el trabajo que está realizando la secretaría técnica, con Pablo Budna, al frente, Jonathan Vidallé y Jorge Ribolzi, como sus demás integrantes. Además, la intención es mantener las divisiones inferiores a cargo de Jorge "Coqui" Raffo.

¿Entonces? Paciencia. Ya se dio el primer paso, el más importante. Ahora es cuestión de esperar. De todos modos, no hay que descartar la otra opción que maneja Angelici si Bianchi se niega a esta posibilidad: es armar una suerte de terna al frente del plantel compuesta por Jorge Ribolzi (será la cabeza), Mario Zanabria (ayudante de campo de Raffo en las inferiores del club) y Hugo Ibarra (sus colaboradores directos). Mientras que la tercera y última opción sería la de Rodolfo Arruabarrena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger