jueves, 20 de diciembre de 2012

Benfica prepara una oferta por los pibes de Racing


En Racing ya lo saben: el Benfica viene con muchos billetes por las joyas del club. Este jueves a primera hora entrará una oferta millonaria por Luis Fariña y Ricardo Centurión. En una primera instancia, el enganche se iría ahora, mientras que el volante ofensivo lo haría recién en junio, cuando termine el Torneo Final.

En Racing la noticia dividió a los dirigentes entre los que quieren vender y los que quieren que los pibes del club se queden por lo menos a jugar el próximo torneo. Lo resolverán este jueves en la Asamblea General Ordinaria que se realizará para aprobar la memoria y balance. El propio Gastón Cogorno, presidente de Racing, anunció: "Hay ofertas por el combo. Lo vamos a analizar entre todos".

Fariña (21) y Centurión (19) apenas cumplieron su primer torneo consolidados en Primera y explotaron con la continuidad que les brindó Luis Zubeldía, el entrenador del equipo. Enseguida se instaló la polémica en el club: ¿Está bien que se vendan tan pronto a los pibes del club? En el receso anterior se desprendieron de Valentín Viola (hoy en Sporting Lisboa) y otros recordaron la venta de Sergio Romero al AZ Alkmaar por 800 mil dólares tras jugar apenas cuatro partidos en Primera.

El combo por Fariña y Centurión sería distinto: los portugueses ofrecen 10 millones de euros por Centurión y 5 por Fariña, pero además le dejarían a Racing el 20 por ciento de una futura venta. ¿Qué decidirán desde la CD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger