jueves, 6 de diciembre de 2012

Barcelona descarta una lesión de gravedad de Messi


Alivio y tranquilidad. El Barcelona ya tiene los primeros resultados de la resonancia magnética que le realizaron a Lionel Messi en el Hospital de Barcelona minutos después de chocar con el arquero Artur, del Benfica. En primera instancia, descartaron una lesión de gravedad y el diagnóstico indica una "contusión ósea en la rodilla izquierda". Aunque mañana tendrán más precisiones.

Tras realizarle los estudios al rosarino, Barcelona emitió un comunicado: "Las pruebas realizadas esta noche han confirmado que el jugador Leo Messi tiene una contusión ósea en la cara externa de la rodilla izquierda. La evolución clínica marcará su disponibilidad para el próximo partido, el domingo contra el Betis, según han informado los Servicios Médicos", dice el parte oficial. Leo Messi se retiró por sus propios medios del hospital

Los medios españoles se hicieron eco e indican que el delantero rosarino podría estar presente en el próximo compromiso del Barcelona, este fin de semana, ante Betis, por la Liga de España.

En tanto, el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, dijo que no está "arrepentido" de poner a Messi en el segundo tiempo ante Benfica y que "lo volvería a hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger