domingo, 2 de diciembre de 2012

A Palermo le faltó gol en su debut en Godoy Cruz


El debut de Martín Palermo como entrenador de Godoy Cruz tuvo un sabor agridulce, porque el equipo mendocino cortó este sábado una racha de cuatro reveses consecutivos, pero llegó a nueve partidos sin ganar, tras empatar 0-0 con Quilmes. La influencia de Palermo sólo se notó en la intensidad con que el equipo presionó durante la primera parte, porque Godoy Cruz continúa siendo el mismo de siempre, ése que carece de actitud y padece grandes problemas a la hora de crear juego.

Quilmes se fue de Mendoza con un punto, el cual le sirve de poco. El equipo que dirige Omar De Felippe lleva siete cotejos sin victorias y parece carecer de las herramientas para torcer este presente que lo encuentra en zona de descenso.
Durante la primera parte, Godoy Cruz presionó a Quilmes, cortó los circuitos por los cuales la visita podía progresar en el campo de juego, pero tuvo grandes problemas en la creación de fútbol.

Con Godoy Cruz sin poder plasmar la superioridad en ataque, y un Quilmes contenido, el partido se hizo chato y aburrido, lo cual provocó que las primeras jugadas de riesgo se observaran pasada la media hora.

A los 34, Jacobo Mansilla envió un centro desde la derecha y Facundo Diz cabeceó desviado sobre el palo izquierdo, en tanto que, a los 38, Emanuel Trípodi tapó un remate de Mauro Obolo, quien había quedado totalmente solo frente al arquero.

En el segundo período se intensificó la confusión. Godoy Cruz mantuvo la iniciativa, pero eso no le sirvió de nada, porque nunca creo verdadero peligro sobre el arco defendido por Trípodi.

Lo único que llegó a parecerse a una situación de gol fue un remate de Leonel Ríos, a los 32, que Trípodi contuvo con un poco de esfuerzo.

Quilmes, prácticamente, no hizo nada. Aguantó en su campo y trató de contraatacar. Sin embargo se fue conformando cada vez más con el empate.
En el último tramo se intensifico la confusion y el encuentro se hizo más aburrido, porque Godoy Cruz sólo mostró buenas intenciones y el Cervecero se fue conformando cada vez más con la igualdad de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger