lunes, 26 de noviembre de 2012

Velez gano y esta mas cerca de ser campeon


Le llaman la suerte del campeón, pero en Vélez no quieren escuchar esa palabra. Lo dice el resto y también la tabla de posiciones, porque el equipo de Ricardo Gareca ganó un partido con olor a título en Floresta y ahora es único líder del torneo Inicial, a dos fechas del final. Fue 2-0 sobre All Boys, con goles de Lucas Pratto y Facundo Ferreyra en el final del encuentro.

El conjunto del Tigre contó para este partido con los regresos de los experimentados Fabián Cubero y Sebastián Domínguez, para completar a su equipo titular, el ideal para el entrenador. Así y todo le costó romper el cero. De hecho, la pasó bastante mal en buena parte del segundo tiempo.

En el primero, el Fortín dominó la pelota y tuvo una clara, en los pies de Federico Insúa. El Pocho encaró por el centro de la defensa local, quedó mano a mano con Nicolás Cambiasso, pero no pudo superarlo en lo que era el 1-0. Hasta el entretiempo, el trámite favorecía a la visita. Pero los arcos estaban en cero.

All Boys, a su manera, arrinconó a Vélez en el comienzo del complemento y lo bombardeó durante varios minutos. El colombiano Muñoz Montoya sacó un remate desde la puerta del área que se estrelló en el travesaño, minutos antes de que Sebastián Sosa evitara el 1-0 tras un cabezazo de Vildozo y que Matos reventara otra vez el horizontal con un fuerte remate desde lejos.

Esas chances que desperdició All Boys las pagó caro unos minutos después. Porque con todo lo que tenía y ya con el colombiano Jonathan Copete en cancha, Vélez demostró porqué está en la punta y con dos jugadas letales liquidó el encuentro. Primero, Pratto recibió un centro atrás de Lucas Romero y definió para el 1-0. El segundo, en tiempo de descuento, llegó por una exquisita definición de Ferreyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger