martes, 20 de noviembre de 2012

Lanús ganó una final en Córdoba y alcanzó a Vélez en la punta


El sueño del Lanús de los Mellizos sumó un capítulo más, esta vez en Córdoba. En lo que fue casi una final, el equipo de Guillermo y Gustavo venció 2-0 a Belgrano con un gol en el arranque y otro en el final para alcanzar a Vélez en la cima del Torneo Inicial. El conjunto del Sur sumó también su séptima victoria consecutiva.

El Grana se encontró con la primera chance clara en el amanecer del partido. Silvio Romero tocó para Mario Regueiro y el uruguayo fue hasta el fondo por la izquierda. Hábil, levantó la cabeza y sacó un centro perfecto a la línea del área chica, donde estaba parado Pizarro, quien sólo tuvo que poner su pierna derecha para acomodar la pelota y anotar ante la mirada de Juan Carlos Olave. 

El gol cambió los planes que tenían los equipos para jugar esta final. Belgrano, que no acostumbra a tener el dominio de la pelota en los partidos, tuvo que ser protagonista y en ese juego se armó un buen ida y vuelta. El Pirata intentaba y el Grana aguantaba, especialmente por las manos de Agustín Marchesín, la figura del encuentro.

Pero el empate del local, que necesitaba ganar para quedar a tres puntos con un partido menos, nunca iba a llegar. Y cuando el encuentro se moría, Diego González, quien había ingresado unos minutos antes por Silvio Romero, mandó a guadar el segundo para un equipo que se ilusiona con ser campeón. Ahora, ya no depende de nadie más que de Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger