lunes, 19 de noviembre de 2012

El Palmeiras de Barcos se fue al descenso


El final estaba anunciado, pero se dio antes de lo esperado. Dos fechas antes del cierre del Brasileirao, el Palmeiras del argentino Hernán Barcos sufrió el descenso a la Serie B. Mal paso para el argentino de la Selección, que igualmente se destacó como el goleador de su equipo en el torneo y en la Copa Sudamericana.

Este domingo no parecía ser el del tan temido descenso para el equipo paulista, ocho veces campeón del torneo brasileño y ganador de la Copa Libertadores en 1999. Porque le ganaba, con Barcos y el paraguayo Adalberto Román como titulares, al Flamengo por 1-0 y Bahía empataba con el Ponte Preta como local.

Pero en un rato todo cambió para los paulistas. Los bahianos pasaron a ganar a nueve minutos de final y el Flamengo llegó al empate a dos del cierre por obra de Vagner Love, un ex Palmeiras. Así, Bahía llegó a 43 puntos, los verdes quedaron en 34 y el descenso quedó a la vuelta de la esquina.

Sólo le quedaba esperar al Palmeiras por el resultado del Portuguesa (40 puntos), que le tocaba recibir un rato más tarde al Gremio. Sólo una derrota de los locales evitaría la caída a la Serie B para Barcos y compañía. Pero no se dio ese resultado. Fue empate 2-2 y despedida para uno de los grandes del fútbol brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger