miércoles, 21 de noviembre de 2012

El campeón Chelsea quedó al borde de una eliminación que sería histórica


Llegó como el defensor del título y hasta cayó en un grupo donde era el claro favorito para avanzar a octavos de final. Pero el Chelsea, actual campeón de la Liga de Campeones, está a un paso de quedarse eliminado en la fase de grupos, situación que nunca se dio en la historia del certamen para un equipo recientemente campeón. Esta tarde perdió 3-0 con Juventus y ya no depende de sí mismo para seguir avanzando.

Por el Grupo E, Quagliarella, el chileno Arturo Vidal y Giovinco marcaron para el campeón italiano y dejaron al equipo inglés al borde de la eliminación. Con el triunfo, los de Turín llegaron a los 9 puntos, dos más que los que acumula el Chelsea. Pero más arriba aparece el Shakhtar Donetsk, que hoy venció por 5-2 al Nordsjælland y se clásico al llegar a los 10 puntos.

La última fecha dejará a Chelsea o Juventus afuera de la Champions, pero adentro de la Liga de Europa (clasifica el tercero de cada grupo). Los italianos apenas necesitan empatar en su visita a Ucrania para meterse en octavos. Los ingleses, en cambio, sólo podrán avanzar si les ganan de local a los daneses y el Shakhtar vence a la Vecchia Signora. Difícil, pero no imposible.

El resto de los resultados de la quinta fecha:

Grupo F: Valencia 1 – Bayern Munich 1 y BATE Borisov 0 – Lille 2.

Grupo G: Spartak Moscú 0 – Barcelona 3 y Benfica 2 (gol de Ezequiel Garay) – Celtic 1.

Grupo H: Galatasaray 1 – Manchester United 0 y Cluj 3 – Braga 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger