lunes, 19 de noviembre de 2012

Atlético de Madrid ganó y sigue cerca del Barcelona


Atlético de Madrid no da el brazo a torcer. El equipo del Cholo Simeone derrotó 1 a 0 como visitante al Granada y se mantiene a tres unidades del Barcelona, que había ganado el sábado.

El gol del turco Arda Turán a los 16 minutos del complemento destrabó un partido que se presentaba complicado para el equipo de la capital española. Porque en el primer tiempo Granada había estado más cerca de abrir el marcador, pero la buena actuación del arquero Thibaut Courtois permitió mantener la igualdad.

Turán sólo tuvo que empujar la pelota tras un pase de Koke y así culminar un buen contragolpe.

Por otro lado, en el clásico de Andalucía, Sevilla goleó en el estadio olímpico al Betis 5 a 1 con dos goles de cabeza de Federico Fazio (el segundo y el cuarto). El encuentro pintaba para una goleada incluso mayor, ya que el primer tiempo había terminado 4-0.

El local, en el que Perotti ingresó en la segunda mitad, alcanzó el séptimo lugar y se acerca así a los puestos de clasificación a la Europa League.

En el comienzo de la jornada, Levante había derrotado por 2-0 como local al Deportivo La Coruña con goles de Obafemi Martins y Javier Barkero y se colocó en el cuarto lugar.

Además, Celta, con Augusto Fernández en cancha, igualó 1 a 1 con el Mallorca, y Getafe venció 2-1 como local al Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger