miércoles, 9 de mayo de 2012

Vélez sufrió hasta el final para meterse en los cuartos


Apoyado en la victoria obtenida la semana pasada en Medellín, Vélez buscará esta noche extender su racha favorable ante equipos colombianos en el José Amalfitani -por Copas jugó 7 partidos, de los cuales ganó 6 y empató 1- y de esa manera poner los pies en los cuartos de final.


La buena noticia para la gente de Vélez será la reaparición de Augusto Fernández, recuperado de la lumbalgia que lo marginó de los últimos tres partidos. Ingresará por Iván Bella, autor del 1 a 0 ante Atlético Nacional en el partido de ida. Será la única variante en relación a la formación que ganó en Colombia. Además de los titulares, se concentraron Montoya, Peruzzi, Tobio, Bella, Insúa, David Ramirez, Canteros y Obolo (uno de ellos quedará fuera del banco).


Los hinchas que concurran hoy al estadio se encontrarán con la novedad de un gigantesco mural, que registra los títulos, escudos y festejos, pintado sobre la pared del barrio Kennedy. Fue obra de la Subcomisión del Hincha y en la presentación oficial, el domingo a la noche, estuvo el presidente Miguel Calello.


Por su parte, Atlético Nacional -que está obligado a ganar 1 a 0 para acceder a los penales o por cualquier otro marcador para clasificar- atraviesa un flojo presente. Viene de perder, con suplentes, ante Equidad 3-2 y quedó sin chances en el torneo de Colombia. La Copa es ahora su única meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger