miércoles, 30 de mayo de 2012

Sabella y sus opciones: ¿con todo arriba, o más conservador?


La Selección comenzó este martes a transitar el camino hacia un nuevo desafío en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Con las llegadas de Lionel Messi, Javier Mascherano (ambos provenientes de España) y de Leandro Desábato y Mariano Andújar (Estudiantes), el DT Alejandro Sabella pudo cantar cartón lleno. Ya están todas las fichas, todas las opciones, para enfrentar a Ecuador el sábado en el Monumental.


Bajo una mañana soleada en Ezeiza, Sabella probó primero con un esquema de 4-3-3. Más agresivo, estuvo formado por Romero, Zabaleta, Garay, Federico Fernández, Clemente Rodríguez, Gago, Mascherano, Di María, Messi, Higuaín y Agüero.


Luego, tras probar y dar indicaciones, el DT de la Selección decidió probar por un esquema más conservador: 4-4-2, con la salida del Pipita Higuaín y el ingreso de Sosa.


Por otra parte, Rodrigo Braña, otro de los convocados del plantel de Estudiantes de La Plata, está prácticamente descartado: aunque mejoró de una fuerte contractura, no llega en buenas condiciones. Tras la práctica –la prensa pudo presenciar sólo treinta minutos- hubo fotos y regalos para chicos de un programa de Unicef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger