sábado, 26 de mayo de 2012

River se instaló en Rosario y fue recibido por cientos de fanáticos


River ya está en Rosario de cara al partido más importante de la temporada. Este sábado enfrentará a Central, el líder de la B Nacional con dos puntos de ventaja sobre el Millonario. Los de Almeyda necesitan ganar para quedar como únicos punteros, pero de no hacerlo podrán salir de los puestos de ascenso directo y caer en Promoción, ya que por ahora tienen los mismos puntos que Instituto, el tercero en discordia.


El plantel de River arribó a la ciudad santafesina esta noche y fue recibido por 500 hinchas en la puerta del hotel Plaza Real que fueron a manifestar su apoyo al plantel de Almeyda de cara a un partido trascendental y para festejar el 111° aniversario del club.


En tanto, el entrenador de River, Matías Almeyda, se decidió por Alejandro Domínguez por encima de Daniel Villalva y este sábado pondrá al mentado tridente ofensivo que conforman el Chori, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi para visitar a Rosario Central, el puntero de la Primera B Nacional.


Además, Leandro González Pirez ingresará por Juan Manuel Díaz, quien se recupera de una pubialgia, y César González recuperará la titularidad en lugar de Lucas Ocampos.


Así, los titulares para jugar este sábado a las 14 en el Gigante de Arroyito serán: Daniel Vega; Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, González; Domínguez, Trezeguet y Cavenaghi.


River jugará con un esquema similar al que utilizó cuando le ganó 1-0 a Instituto en el Monumental: un 3-4-3 flexible en el que Sánchez tendrá la misión de retroceder cuando Central tenga la pelota.


En el entrenamiento de esta mañana en el Monumental hubo cuidados especiales para Trezeguet, quien llega con lo justo al partido por una sobrecarga muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger