miércoles, 30 de mayo de 2012

Patronato deberá recibir a River y a Central en su cancha

Pese a que muchos clubes aprovecharon sus enfrentamientos con River para ir a un estadio más grande y aumentar su recaudación, ese no podrá ser el caso de Patronato, que deberá recibir no sólo al equipo de Núñez en la anteúltima fecha en Paraná, sino que lo mismo se aplicará para el próximo partido contra Rosario Central, el líder del torneo y con grandes chances de conseguir un ascenso directo a la Primera.


 El encargado de confirmarlo fue el ministro de seguridad de Santa Fe, Rafael Colombo, ante el pedido de Patronato de disputar ambos encuentros en la cancha de Colón. "No autorizamos a que Patronato juegue en cancha de Colón. Al agregarnos estos partidos (contra River y Rosario Central) tendríamos que modificar el operativo de seguridad que tenemos para cada fin de semana en la provincia y sería un riesgo por la cantidad de público que llevan esos equipos", informó el funcionario en TyC Sports.


Colombo agregó además que le mandarán a Patronato la notificación pertinente para informarle que no se podrá mudar al "Cementerio de los Elefantes". De esta manera, y a menos que los directivos del club entrerriano encuentren otra opción, los partidos se disputarán en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, con una capacidad reducida de apenas 22 mil personas.


La queja de Aníbal Fernández. El presidente de Quilmes y Senador Nacional le había enviado una carta a Julio Grondona, el mandamás de la AFA, para impedir que Patronato mudara su localía de Paraná a Santa Fe para recibir a Rosario Central y a River, en las fechas 36 y 37. Según Fernández, sería “una ventaja deportiva”, ya que Quilmes e Instituto perdieron cuando jugaron en el pequeño Presbítero Bartolomé Grella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger