miércoles, 23 de mayo de 2012

Palacio se muda al Inter


A los 30 años, Rodrigo Palacio se convirtió en uno de los refuerzos del Inter de Milán para la temporada que se viene. La "Joya" dejará el Genoa, que acordó la venta por una suma superior a los diez millones de euros.


Según informó hoy la prensa italiana, Palacio, que con el seleccionado argentino jugó el Mundial de Alemania 2006, firmará su nuevo contrato -por tres temporadas- el próximo viernes.


De acuerdo a lo informado por La Gazzetta dello Sport, el acuerdo terminó de cerrarse en las últimas horas y se produjo tras un encuentro entre los directores técnicos y deportivos del Inter, Marco Branca y Piero Ausilio, respectivamente, y los representantes del jugador en Italia, Gabriele Giuffrida y Roberto de Petri. Para este medio, la transacción fue por "entre 10 y 15 millones de euros". Para Corriere dello Sport, en tanto, la firma se hizo por 11 millones.


Según La Gazzetta, la llegada de Palacio (quien en Argentina jugó en Huracán de Tres Arroyos, Banfield y Boca) no echa por tierra con el pretendido fichaje de su Ezequiel Lavezzi, del Nápoli.


Con su llegada, el Inter tendrá en su plantilla un total de siete jugadores argentinos. Palacio se sumará a sus compatriotas Javier Zanetti, Ricky Alvarez, Esteban Cambiasso, Diego Milito, Walter Samuel y Mauro Zárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger