miércoles, 16 de mayo de 2012

Mou se pone a la cabeza de la campaña a favor de Ronaldo


Aunque todavía falta mucho para saber quién será el próximo Balón de Oro, el portugués José Mourinho dio su punto de vista. El entrenador del Real Madrid considera que Cristiano Ronaldo merece ese premio, el mismo que Lionel Messi ganó en las últimas tres oportunidades. 


"Cristiano Ronaldo tiene que ser Balón de Oro, no porque haya sido el máximo goleador, que ya lo fue la semana pasada. Sino porque sus goles valieron un título", explicó Mourinho en una entrevista. "Messi marcó 50 goles que no valieron nada, de la misma manera que Cristiano la temporada pasada marcó 42 que no valieron nada", argumentó.


Sobre la campaña del Real Madrid campeón, el técnico destacó que "este equipo será recordado como el de los 100 puntos, porque es una marca única. Este fue el más difícil de los siete que gané como entrenador, y eso que en el Inter ganamos uno en el último partido". 


La polémica ya está abierta. ¿Quién ganará el Balón de Oro? En la última definición, Messi ganó con el 47% de los votos. ¿Cristiano? Quedó segundo con el 21%. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger