martes, 8 de mayo de 2012

"Me volví a sentir un jugador importante"


El hecho de haber marcado 9 goles en los 13 partidos que lleva disputados con River en la B Nacional es una muestra de que David Trezeguet parece sentirse más que cómodo con la banda roja en el pecho. Y acerca de eso, el campeón del mundo con Francia habló en conferencia de prensa.


“Lo estoy viviendo de una manera particular. Es una experiencia única. Lo vivo con una gran determinación. Me volví a sentir un jugador importante. Después de mi experiencia en la Juventus, empezó a ser de otra manera. Me sentía menos importante. Venía de un año y medio difícil. Estoy ahora en una etapa viviéndolo a fondo, contento con lo que vengo realizando”, declaró en conferencia de prensa.


De la recta final del torneo, Trezeguet opinó: “Nos espera un mes y medio difícil, con ganas de hacer bien las cosas. Lo más importante es que el grupo está unido. Quedan seis finales. Son determinantes. Estamos preparados. Hay menos margen de error”.


Además, el nacido en Francia tuvo palabras para lo competitivo que es el certamen de la B Nacional y ponderó el nivel de varios de los equipos que tuvo que enfrentar.


“El nivel es muy difícil y elevado. Me gusta mucho. Hay equipos como Instituto, Central y Quilmes. No me olvido de Defensa y Justicia, Gimnasia LP y Boca Unidos. Todos los equipos le quieren ganar a River. Son más difíciles de lo previsto”, destacó el ex Juventus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger