jueves, 17 de mayo de 2012

Lavezzi, cerca del PSG


El mercado de pases ya se mueve en Europa luego de que los torneos locales ya se definieran. El PSG, desde la llegada de la inversión financiera de un grupo qatarí, es uno de los primeros clubes que sale a la caza de futbolistas y parece que ya le pusieron el ojo a uno de los argentinos destacados en Italia: Ezequiel “el Pocho” Lavezzi, figura del Napoli.


 “Las posibilidades de que vaya a París son enormes”, dijo el intermediario y agente FIFA Ernesto Bronzetti en una nota en la radio Kiss Kiss, y que levanta el diario italiano La Gazzetta dello Sport. “¿El futuro de Lavezzi? El Pocho irá al Paris Saint Germain”, agregó, con contundencia. Al explicar el motivo, Bronzetti aclaró que “el PSG es el único club en condiciones de pagar su cláusula de rescisión”. “Y no son sensaciones, tengo informantes de primera mano en mi poder. Y creo incluso que podría irse esta semana, incluso antes de la final de la Copa Italia: todo es posible”, reforzó.


 Bronzetti, además, manifestó que “el destino es París” y que el Inter, otro de los clubes interesados en el ex San Lorenzo, “se ha retirado de la negociación”. De darse el pase, el intermediario precisó que el club napolitano irá a la carga por Rodrigo Palacio, clave para que el Genoa no perdiera la categoría. “Es el mejor jugador para sustituirlo”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger