jueves, 10 de mayo de 2012

Lanús dejó todo ante Vasco pero quedó afuera por penales


Queremos hacer historia poniendo a Lanús en los cuartos de final de la Copa Libertadores”. La frase, con tono de sentencia pero cargada de ilusión, pertenece a Diego Valeri, un hombre que ya sabe lo que es escribir una página de gloria para Lanús, con el que fue campeón del Torneo Apertura en el 2007.


Hoy, desde las 22, el conjunto de Gabriel Schurrer tendrá que vencer a Vasco da Gama (en el partido de ida cayó por 2 a 1) para avanzar por primera vez a los cuartos de final de la Copa. El técnico, pondrá en cancha el mismo equipo que perdió en Rio de Janeiro y mantendrá a Teófilo Gutiérrez en el banco de suplentes.“Primero tenemos que asegurar el cero en nuestro arco”, marcó el técnico. Lo sabe: sólo necesita convertir un gol y que Vasco no haga ninguno para avanzar de fase en el torneo que se fijó como prioridad Lanús para este primer semestre del año.


Pese a las quejas de los hinchas por el precio de las entradas (los socios pagarán un bono de $40 y las populares costarán $100) se espera una multitud esta noche en Arias y Guidi, en lo que será la antesala del clásico que jugará el domingo ante Banfield.


Del otro lado, Vasco se entrenó en el estadio de Racing y también repetirá el equipo.


En la Copa Libertadores, es el momento de Lanús. Y como dice Diego Valeri: “Llegó la hora de hacer historia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger