martes, 29 de mayo de 2012

Estudiantes empato con Arsenal


Estudiantes y Arsenal de Sarandí igualaron 1 a 1 el estadio Ciudad de La Plata. Emilio Zelaya, de penal, a los 16 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Arsenal, en tanto que a los 42 el colombiano Duván Zapata marcó el empate para Estudiantes.


El punto le sirve al equipo de Sarandí para escalar a la segunda posición de la tabla, con 29 puntos, junto a Tigre; pero se fue con bronca ya que necesitaba un triunfo para quedar como único escolta a un punto del líder, Boca, que suma 32 unidades.


El partido tuvo a lo largo de todo su desarrollo un trámite chato en el cual privó la lucha por sobre el juego, y por eso terminó en empate. Hasta su gol (nacido en una infracción que le cometió Leonardo Jara a Zelaya), Arsenal había sido un poco más gracias al trabajo de Zelaya, Darío Benedetto y Carlos Carbonero.


Pero después, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro resignó la iniciativa y Estudiantes se hizo presente en el juego a través de la labor de Juan Sebastián Verón y Zapata.


En el complemento, Estudiantes tuvo totalmente la iniciativa porque a Verón y Zapata se le sumó el acompañamiento de Gastón Fernández. A los 5, Zapata pudo poner en ventaja a su equipo, pero su estupendo cabezazo fue desviado por una estupenda atajada de Cristian Campestrini.


La respuesta de Arsenal llegó a los 12, cuando Benedetto, quien apareció por detrás de un defensor, sacó un tiro de emboquillada que murió en el techo del arco defendido por Mariano Andujar.


A pesar de esta situación, Estudiantes continuó siendo más, aunque fue Arsenal el que pudo llevarse la victoria sobre la expiración del partido.


A los 44, cayó un centro sobre el segundo palo del arco de Estudiantes, Juan Pablo Caffa metió un cabezazo que desvió magistralmente Andujar, el rebote le cayó a Caffa, quien remató e hizo estrellar la pelota contra el palo derecho. El empate le cayó justo al partido, aunque a Arsenal no le cayó del todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger