viernes, 11 de mayo de 2012

El futuro de Bielsa preocupa a todo Bilbao


La derrota contra Atlético de Madrid fue un golpe duro e inesperado para el Athletic de Bilbao. Si bien Marcelo Bielsa se mostró dolido, reconoció que el equipo de Simeone fue el justo ganador de la Liga de Europa. Pero el técnico argentino también habló de su futuro. ¿Seguirá dirigiendo a los Leones?


"Cuando finalice la temporada se verá. Es lo que vengo decidiendo. Recién ahí se harán las evaluaciones pertinentes sobre los objetivos completos a los que llegamos", había dicho Bielsa en la previa del duelo contra el Atlético. Se sabe que si bien el Athletic llegó a dos finales, el técnico no está satisfecho con el décimo puesto que su equipo ocupa en la Liga, cuando el año pasado terminó sexto.


La continuidad de Bielsa en el equipo de San Mamés es la gran preocupación de los hinchas y dirigentes del Athletic. Son muchos los clubes europeos que ahora los tienen en carpeta como una opción de primera línea, pero además de la última fecha, que terminará de definir su ubicación final en la tabla del torneo español, su equipo tiene por delante un compromiso que puede ser determinante para cualquiera decisión: la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, el 25 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger