martes, 15 de mayo de 2012

"Central está derecho, por no decir que tiene culo"

Palmo a palmo, así recorren la recta final del torneo de la B Nacional River y Rosario Central, ambos punteros provisoriamente con 65 puntos, hasta que juegue Instituto, a las 20.30, contra Boca Unidos en Corrientes.

A propósito del andar de los rosarinos, el uruguayo Carlos Sánchez declaró a Radio La Red: "Central está derecho, por no decir que tiene culo, le está jugando a favor". Esta curiosa referencia tiene que ver con la agónica victoria 2-1 contra Aldosivi.

Además, el volante, autor del cuarto gol en el 4-2 del sábado contra Atlético Tucumán, se mostró feliz por el zapatazo convertido: "Lo vi dos o tres veces y me gustó mucho". Y contó por qué buscó a su DT, Matías Almeyda, para festejarlo: "Estuve muy bajoneado, por el fallecimiento de mi suegra, que era como mi madre. Contra Instituto, Almeyda me dijo si no quería irme con mi señora y yo le dije que quería estar y que dependía de él que yo fuera titular. Por eso, le agradecí después del gol".

Sánchez también tuvo palabras para David Trezeguet, autor de dos goles y la figura de la victoria en Tucumán: "Es una persona bárbara, que suma mucho para el grupo, es ganador. Es lo que uno rescata de él, es buena persona. Es un jugador que transmite lo que ganó para ayudar al equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger