domingo, 13 de mayo de 2012

All Boys vivió su día perfecto ante Independiente


Con el afán de sumar puntos para no sufrir por el promedio, Independiente recibe a un All Boys que de ganar quedaría, al menos por hoy, a un punto de la cima. Fue el visitante el que arrancó mejor el partido, bien ordenado en el medio y circulando prolijamente la pelota.
A los 3 minutos, un tiro libre de Morel se fue no muy lejos del palo derecho de Gabbarini, que controlaba la pelota con la vista y a los 10, Zapata, quiso agarrar desprevenido al 1, pero su tiro desde la mitad de la cancha se fue lejos.
Pasado el cuarto de hora pudo hacer mejor pie el Rojo y así fue que un tiro de Monserrat desde la media luna del área del albo, que se fue alto, fue el primer remate de los de Cristian Díaz. Pero el fútbol tiene esas cosas inexplicables y cuando el local mejoraba, Morel, con su gol, le dio una cachetada. El volante aprovechó una desinteligencia de los centrales, Matheu y Galeano, y con el revés del pie derecho definió abajo, al palo derecho de Gabbarini para poner el 1-0 de los de de José Romero.
Pudo reaccionar el Rojo a los 28, cuando el pibe Pizzini desbordó por derecha, pero su buscapié no pudo ser conectado por Ernesto Farías. También pudo empatar Independiente a los 31, cuando un nuevo centro atrás desde el sector derecho terminó en los pies de Villafáñez, que hizo lucir a Cambiasso, que le tapó un primer remate y el que sobrevino Lugo de su primera atajada.
La segunda parte mostró a Independiente decidido en busca de la igualdad, pero ya con Facundo Parra y Ernesto Farías como centroatacantes abusó del juego aéreo y perdió continuamente ante la defensa visitante. A diferencia de esa tenencia sin profundidad del "Rojo", All Boys, con la conducción precisa de Morel, aprovechó sus oportunidades y dio el golpe de nocaut al anfitrión.
A los 16, tras una gran jugada de Morel sobre la izquierda, Rudler gambeteó a Gabbarini y definió de zurda para poner el 2-0.
Y finalmente, a los 35, el ingresado Juan Cruz Careaga habilitó a Cristian Vella por derecha y éste envió un centro preciso que MatosS, ingresando por el segundo palo, empujó de cabeza al gol. Independiente ya no tuvo respuestas y terminó sumando una nueva decepción. All Boys, oportuno y criterioso, sumó tres puntos vitales, que lo dejan cerca de la salvación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger