domingo, 8 de abril de 2012

Unión le empató a Banfield en un final para el infarto

Banfield y Unión de Santa Fe igualaron 2-2 en el sur del Gran Buenos Aires, en un partido válido por la novena fecha del torneo Clausura de fútbol.


Los goles del equipo que dirige Eduardo Acevedo fueron anotados por Hernán Rodrigo López (PT 27 m.) y Facundo Ferreyra (ST 45m.), ambos de penal, mientras que Diego Barisone (ST 27m.) y Diego Jara (ST 46m.), también de penal, hicieron los del equipo de Kudelka. En el local fue expulsado Andrés Chávez y en la visita su entrenador y Fabricio Núñez.


Con este resultado, el local suma su tercer encuentro sin derrotas (empató con All Boys y venció la fecha pasada a Olimpo de Bahía Blanca), un hecho inédito para el peor equipo de la temporada, con tan sólo 20 puntos consechados.


Por el otro lado, Unión, que lleva cinco sin caer, se llevó un valioso empate sobre el final, que a pesar de no aliviarle la situación lo mantiene por ahora fuera de la zona de promoción.


El partido fue entretenido y emotivo por lo que se jugaban los equipos. No hubo especulaciones, pero eso evidenció las grandes falencias ofensivas y defensivas de ambos.


Unión, mucho más claro y ordenado, fue el equipo que generó fútbol y las mejores situaciones del partido, mientras que Banfield no tuvo juego asociado y el claro reflejo fue que los goles que consiguió los logró de penal.


La próxima fecha, Banfield visitará a Newell's Old Boys, mientras que Unión recibirá a Arsenal de Sarandí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger