lunes, 2 de abril de 2012

San Martín rescató un punto ante Colón en San Juan

San Martín de San Juan y Colón de Santa Fe igualaron 2-2 esta tarde en el estadio Hilario Sánchez, en un encuentro que fue emotivo sobre el final con dos goles, uno para cada uno.


Para San Martín convirtieron el volante Marcelo Carrusca (PT 35m) y el brasileño Roberval (ST 42m), mientras que los goleadores de Colón fueron el uruguayo Ernesto Chevantón (PT 38m) y Leandro González (ST 41m).


En la primera parte, el equipo local manejó las acciones, especialmente cuando los volantes Mauro Bogado y Carrusca se hicieron cargo de la distribución del juego. Fueron los ejes del ataque aunque no lograron conectarse con los delanteros, Gastón Caprari y Sebastián Penco.


Por su parte, Colón se mostró cauteloso, esperó a su rival y apostó a recuperar la pelota en el medio para salir de contra.


San Martín, que había inquietado a Colón con remates de media distancia de Carrusca y Bogado, se puso en ventaja con el tanto del ex Estudiantes La Plata, a los 35, tras jugada individual.


La respuesta de Colón no tardó en llegar porque, cuando se lo propuso seriamente, igualó el marcador con una definición cruzada de Chevantón, ante el quedo de la defensa local y la floja resistencia del arquero Pocrnjic.


En la segunda parte, San Martín sintió el gasto que realizó en los primeros 45 minutos y Colón, paulatinamente, se acercó con peligro al área de los sanjuaninos.
Colón tuvo oportunidades de pasar al frente, pero Mugni e Iván Moreno y Fabianesi, con sendos envíos desde afuera del área, no fueron precisos para vulnerar al arquero del equipo local.


A los 38, Ariel Garcé le aplicó un golpe con el codo al atacante Caprari que ameritaba su expulsión, pero el árbitro Delfino sólo le mostró tarjeta amarilla.
Cuando parecía que el resultado estaba sellado, a falta de cuatro minutos apareció Leandro González, quien marcó el 1-2 tras pase de Luque, aprovechando un equívoco en la defensa de San Martín.


Un minuto después, San Martín fue en busca del empate, que logró en la definición del brasileño Roverbal, quien volvía luego de un extenso período de inactividad por lesión. El atacante sacó provecho del error del arquero Pozo que quiso atrapar el balón con sus manos, tras un centro de frente al área y falló en el intento.
San Martín, que venía de igualar ante Belgrano, no pudo ganar en su estadio, con su gente, en su objetivo de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.


Por su parte, Colón, que se ubica en la mitad de tabla del torneo, había superado con claridad a Independiente en Santa Fe, pero no prolongó dicho impulso hoy y se quedó con las ganas de sumar tres puntos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger