lunes, 2 de abril de 2012

San Lorenzo dejó una pobre imagen ante Vélez y se quedó sin DT

Vélez se encargó de hundir un poco más a San Lorenzo en la pelea por evitar el descenso y la promoción y como si para el Ciclón fuera poco, Leonardo Madelón dejó de ser el director técnico. En el Nuevo Gasómetro, sin público en las tribunas, el equipo de Ricardo Gareca se impuso por 2-0 y dejó al club de Boedo en zona roja, en una fecha en la que los rivales habían jugado para los azulgranas.

Tras la derrota ante los dirigidos por Ricardo Gareca, los hombres de prensa de San Lorenzo comunicaron que el saliente entrenador no realizará la tradicional conferencia d eprensa post partido ni hará ningún tipo de declaración. Antes de esta derrota con Vélez, Madelón había declarado que San Lorenzo ganaría tres partidos seguidos.
En lo que fue el partido, el equipo visitante fue superior en los momentos clave. Arrancó con todo y lastimó rápido a San Lorenzo. A los 9 minutos, Fabián Cubero llegó hasta el fondo por la banda derecha y sacó un centro pasado, perfecto para la llegada de Ariel Cabral. El futbolista surgido de las inferiores de Vélez, con anterior paso por el fútbol polaco, puso la cabeza y marcó el 1-0 ante el fallido intento del reaparecido Pablo Migliore.

Hasta entonces, Vélez no hacía notar la ausencia de cuatro de sus titulares (Víctor Zapata y Francisco Cerro suspendidos; Federico Insúa y Juan Manuel Martínez, lesionados). San Lorenzo igual sufría.

Al Ciclón le costó encontrarle la vuelta al juego de Vélez y aunque casi llega al empate por un blooper entre Barovero y Sebastián Domínguez, no pudo hacer demasiado para igualar las cosas.

Y Vélez volvió a golpear, cuando a San Lorenzo más le dolió. Cerca del final, cuando se jugaban 38 del complemento, Iván Bella recibió un pase de un tiro libre y sacó un remate desde 30 metros que se metió con fuerza en el arco de Migliore. Fue el 2-0 y la sentencia para un Ciclón que tiene a Madelón más en la cuerda que nunca.

Vélez, en cambio, sumó tranquilidad, después de las derrotas con Newell's (Clausura) y Central (Copa Argentina) y se subió a la cima del torneo por un par de horas, hasta que Estudiantes o Boca lo superen tras el choque entre ambos en La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger