martes, 10 de abril de 2012

Racing mereció más, pero sólo empató con San Lorenzo


En Avellaneda, en lo que fue el debut de Ricardo Caruso Lombardi como DT de San Lorenzo, el equipo de Boedo empató con Racing 1-1. Abrió la cuenta, de cabeza, Matías Martínez, para el local; mientras que la igualdad, por la misma vía, fue obra de Emanuel Gigliotti. bEl equipo de Alfio Basile, que la semana pasada había dicho que renunciaría si sus dirigidos perdían, mereció mejor suerte.


El partido, de entrada, estaba condicionado por la fuerte personalidad del entrenador debutante y de Alfio Basile, técnico de Racing, que antes del cotejo había revelado que con una derrota se alejaría del cargo. También era otro ingrediente el irregular andar de los equipos en el Clausura, tan irregulares en la tabla como en su juego.


De movida, Racing fue más, y pudo consumar los merecimientos con un cabezazo de Matías Martínez, que le ganó la posición a Kalinski y cabeceó al gol el tiro libre desde la derecha en forma de centro enviado por Pillud. Las pelotas cruzadas le dolían a la zaga azulgrana y otro centro, en este caso desde la izquierda, pudo terminar en el 2-0, si no fuera porque el cabezazo de Teo Gutiérrez fue a las manos del arquero Migliore. Como Ortigoza no se hacía eje, San Lorenzo no generaba juego, pero, pese a eso, llegó al empate. Quedó enganchado y habilitando a Alvarado y a Gigliotti el defensor Aveldaño. Apenmas pudo tocarla el zaguero del Ciclón, pero fue su centrodelantero, e cabeza, el que terminó por gritar el 1-1.


El segundo tiempo, todavía más desprolijo, tendía al tedio, hasta que Racing tuvo una ráfaga apenas antes de la media hora. Primero fue Lucas Castro el que cruzó un furibundo remate de derecha que dio en el palo de Migliore. Luego, Pillud llegó al fondo por derecha y soltó el centro, el ingresado Santánder la bajó, y otro derechazo, este de Pelletieri, salió cerca del poste derecho. Seguía haciendo más, Racing, y a los 35, una escapada de Lucas Castro por el centro terminó en un remate que se perdió cerca del poste izquierdo.


No dio par amucho más el partido, que por momentos amagó con calentarse e irse de las manos de Néstor Pitana, el árbitro. Con esta pálida parda, Racing sigue sin levantar cabeza, y San Lorenzo, con DT nuevo y problemas viejos, sumido en la angustiante zona de Promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger