lunes, 2 de abril de 2012

Newell’s estiró su buen momento ante un desconcertado Racing

Newell's extendió su buena racha a expensas de un Racing Club cada vez más desorientado. En el estadio Marcelo Bielsa, le ganó 2-0 y alcanzó su cuarta victoria consecutiva en el torneo. De paso, se subió por un rato a la cima del torneo.

Racing jugó mejor en el primer tiempo, pero no llegó a concretar su puñado de llegadas claras, en las que el arquero Sebastián Peratta salvó dos remates del colombiano Teófilo Gutiérrez, uno de Lucas Castro y otro del también colombiano Giovanni Moreno.

Newell's recién equilibró el juego en el final del primer tiempo y llegó en el descuento con un zurdazo de Lionel Vangioni que tapó Sebastián Saja y el propio lateral rojinegro, tras tomar el rebote, sacó un tiro cruzado que salió cerca del segundo palo.

El local mejoró en el complemento con una mayor agresividad para recuperar la pelota en el medio y paciencia para tocar por abajo. Y a los 15 minutos, Bernardi lo dejó solo a Maximiliano Urruti por la derecha del área, quien clavó un violento derechazo abajo, en el segundo palo.

El gol estiró las diferencias a tal extremo que nueve minutos después Torres habilitó a Pablo Pérez por la derecha del área y el volante definió con una volea junto al ángulo superior derecho de Saja para el 2 a 0 que sería definitivo.

Así, con garra para recuperar la pelota, orden para defenderse y paciencia para tocar y esperar encontrar los espacios, Newell's le ganó bien a Racing y se trepó al lote de arriba del Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger