domingo, 8 de abril de 2012

Milan cayó ante Fiorentina y la Juve subió a la punta


El Milan cayó derrotado (2-1) este mediodía en San Siro ante la Fiorentina (15°), en partido por la a 31° fecha de la Liga de Italia. Y la Juventus no desaprovechó la oportunidad de superarlo y pasar a ser el único líder del Calcio. Los turineses vencieron por 2-0 a Palermo (11°) y ahora están en lo más alto.


El sueco Zlatan Ibrahimovic (31), de penal, adelantó al rossonero, pero, ya en la segunda parte, la Fiorentina dio la vuelta el resultado con goles del serbio Stevan Jovetic y el italobrasileño Amauri Carvalho, un ex jugador de la "Juve" que ayudó a su anterior club.


Más tarde, en su visita a Palermo, Juventus se impuso con los goles de Bonucci y Quagliarella por 2-0 y saltó a la punta. Ezequiel Muñoz fue titular en el local, mientras que Franco Vázquez ingresó en el segundo tiempo. Ahora Juventus suma 65 puntos, uno más que el Milan que quedó afuera en la Champions League ante Barcelona y ahora perdió la punta del Clacio.


En el otro partido importante de la jornada, Lazio y Nápoli lucharán por hacerse con la tercera plaza y dar un paso más en sus aspiraciones de clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger