jueves, 5 de abril de 2012

“Lo que hizo Caruso en Quilmes me da asco”


El cambio de entrenador de San Lorenzo en las últimas horas repercutió hasta Dubai. Allí, Diego Maradona tuvo palabras muy duras hacia Ricardo Caruso Lombardi, quien dejó Quilmes para llegar al club de Boedo.


En declaraciones a Radio La Red, Diego criticó fuertemente al DT, a quien alguna vez recomendó para que trabaje en Argentinos. "Lo que hizo Caruso Lombardi me da asco, porque no es que estaba sin trabajo. En Quilmes, tenía un equipo competitivo y un grupo de jugadores que lo bancaron mucho tiempo. No era el momento para abandonar el barco". Además apuntó a la dirigencia azulgrana: "Ellos podrían haber contratado a un técnico que no tenía trabajo y no a uno que lo tenía".


Maradona aseguró además que los directivos de San Lorenzo lo sondearon para reemplazar a Madelon. "Yo tengo trabajo y no podía abandonar a mis jugadores. Yo no voy a hacer lo que hizo Caruso Lomardi porque sería faltarles el respeto a todos los del Al Wasl", remarcó.


Diego aprovechó además para hablar sobre el incidente que involucró a su pareja recientemente durante un partido del Al Wasl: "Lo que pasó fue que recibimos un gol, en la tribuna se lo fueron a gritar a Verónica y además la agarraron del brazo a la esposa de Mercier. Cuando me dijeron que mi mujer estaba llorando, con Mercier saltamos la reja y fuimos a ver qué estaba pasando. Pero, por suerte no pasó a mayores".


También Maradona dio su parecer sobre la eventual partida de Basile de Racinga. "No creo que el Coco se vaya, creo que tiene para dar mucho todavía. Es que perder duele muchísimo, y él está acostumbrado a ganar. Me parece que es más un desahogo que algo que le pase por su cuerpo", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger