viernes, 6 de abril de 2012

La derrota de Flamengo le dio la clasificación a Lanús


Lanús se clasificó anoche a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras la victoria de Emelec de Ecuador por 3-2 frente a Flamengo de Brasil, en un partido jugado en Guayaquil, por el Grupo 2. Con este resultado, el equipo de Schurrer prácticamente se aseguró el primer lugar en la zona. 


Muy bien posicionado quedó Lanús de cara a la última jornada. Es que tiene 10 unidades, con una diferencia de gol de más ocho y solamente puede ser alcanzado por Olimpia de Paraguay, que suma 7, pero con una diferencia de menos cinco. Mientras que con esta victoria, Emelec llegó a los 6 puntos y dejó a Flamengo en el último lugar con 5 unidades. La segunda plaza será definida, el jueves 12 del corriente, mano a mano en Asunción entre paraguayos y ecuatorianos. 


La victoria de Emelec en el estadio Capwell de Guayaquil llegó sobre el final y con un protagonista argentino, el delantero Luciano Figueroa (ex Rosario Central, River y Boca), autor de dos goles. Cuando el partido se morría, un penal de Fernando Gaibor le dio el pasaporte a Lanús. En Emelec también jugaron Esteban Dreer (ex Arsenal) y Marcos Mondaini (ex Boca, ingresó en el segundo tiempo). Y en el equipo brasileño lo hizo Darío Botinelli (ex San Lorenzo).




Fuente: Télam. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger