martes, 3 de abril de 2012

Instituto ganó un partido bravo y mantiene la ventaja


Instituto tuvo que sacar lo mejor de sí para poder volver a dejar en tres puntos la ventaja sobre River, su escolta que se había animado a alcanzarlo tras el triunfo sobre Ferro. En Córdoba, el equipo de Darío Franco venció 2-1 a Defensa y Justicia y se mantiene en lo más alto en soledad.


Paulo Dybala, la estrella del equipo cordobés, abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo. Pero en el segundo, apareció el uruguayo Píriz Alves y anotó el gol del empate, a los 25. De esa manera, ambos llegaron a los 17 tantos en el campeonato, alcanzando a Fernando Cavenaghi y Gonzalo Castillejos en lo más alto de la tabla de goleadores.


Pero el empate de Defensa no asustó a Instituto, que rápidamente iba a volver a ponerse arriba en el marcador. A los 39, una linda jugada por izquierda temrinó en un centro pasado y un cabezazo de Alejando Migliardi para el 2-1. 


En el primer duelo de la tarde, en Isidro Casanova, Almirante Brown superó 2-1 a rosario central, con goles de Diego Ceballos en el primer tiempo y de Mauro Marrone en el segundo. Para los rosarinos, cuando el partido se acababa, descontó Gonzalo Castillejos de penal.


Luego, en lo que pudo ser el último partido de Ricardo Caruso Lombardi como DT de Quilmes, el Cervecero goleó 4-1 a Aldosivi, con goles de Miguel Caneo, Leandro Díaz (2) y Martín Cauteruccio. El tanto de los marplatenses fue obra de Nahuel Roselli. Con estos tres puntos, el equipo del sur de la provincia de Buenos Aires, alcanza el tercer puesto en las posiciones, dejando cuarto a Rosario Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger