domingo, 1 de abril de 2012

Higuaín participó de la goleada del Real puntero

Sigue más líder que nunca. Real Madrid no afloja en la recta final de la Liga española. Esta vez, en su visita al Osasuna, goleó 5-1 –con un buen aporte de Gonzalo Higuaín (dos goles)- y le metió presión al Barcelona. Con 78 puntos, el equipo de Mourinho es el líder del torneo.

Real Madrid
necesitó sólo cuatro minutos para quebrar la defensa del Osasuna. Tras una subida de Cristiano Ronaldo por izquierda, llegó el golazo de Benzema, quien con una volea de derecha cruzada y potente puso a festejar a José Mourinho, el técnico del líder de la liga española con 78 puntos.



El primer tiempo fue puro dominio del conjunto visitante, que amplió la ventaja antes de irse al descanso. Primero, Cristiano Ronaldo con un tiro de 35 metros, a los 36 minutos, y tres más tarde, con Gonzalo Higuaín, quien apareció habilitado por derecha y solo definió picándole la pelota por arriba del arquero Fernández.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Nino recortó distancias, tras un centro desde la derecha de Roversio que el delantero clavó la pelota al ángulo con un cabezazo.

A los 4 minutos nada más, Cristiano Ronaldo desbordó por izquierda y puso un centro preciso para que Benzema definiera con un derechazo cruzado potente, imposible para el arquero. Pero la ilusión de darlo vuelta se esfumó a los 25 minutos cuando Cristiano Ronaldo, con ayuda, puso el 4-1 tras un tiro libre directo. Antes del final, a los 31, Higuaín decretó el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger