sábado, 7 de abril de 2012

“Habría golpeado a Balotelli todos los días si hubiera sido mi compañero”


Mario Balotelli es el nuevo chico malo del Manchester City. Ultimamente, no sólo tuvo problemas en la calle (como el más reciente accidente automovilístico) sino también adentro del club, protagonizando peleas con sus compañeros y también con su técnico, Roberto Mancini, quien hace días le gritó y ambos tuvieron que ser separados. Justamente el DT no dudó en afirmar que si hubiera sido compañero del delantero italiano “lo habría golpeado todos los días”.


 “Si hubieras jugado conmigo hace diez años, te  habría dado tal vez cada día un golpe en la cabeza”, le dijo Mancini a Balotelli durante un entrenamiento. Aunque destacó que como entrenador, es su trabajo “ayudarlo siempre”. “Quiero ayudarlo siempre, aún cuando difiero de él, porque ese es mi trabajo”, destacó en una nota que publica el diario inglés The Telegraph.


 “Pero hay diferentes formas de ayudar a muchachos como Mario y sus compañeros deben jugar, sólo jugar. Porque cuando tienes un jugador como Mario no debes decir cosas malas hacia él porque es tu compañero. Si vas a decirle algo es mejor que sea cara a cara, para decir lo que pensás”, agregó.


 Además, Mancini contó que cuando Balotelli llegó al club, “hace dos años”, reunió a su plantel para hablarle del delantero. “Hablé con mis jugadores hace dos años, cuando Mario llegó y les dije: ‘Mario es un jugador joven, tiene un talento fantástico pero es joven y puede cometer algunos errores a veces’. Creo que siempre es así. Mario es joven; puede cometer errores pero paga por ellos”, explicó.


 Por último, desmintió que lo trate de una manera preferencial: “Mario estuvo en el banco 5, 6 partidos en el comienzo de la temporada porque su comportamiento no fue bueno. Pagó mucho dinero en multas por su comportamiento. Quiero ayudarlo siempre, aún cuando difiero de él, porque ese es mi trabajo”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger