lunes, 9 de abril de 2012

El City perdió y la punta está cada vez más lejos


El derechazo de Arteta, cuando quedaban cuatro minutos para el cierre, fue una puñalada para un City que nunca encontró el camino en el Emirates de Londres y que ve como la ilusión de salir campeón se va desvaneciendo con el correr de las fechas. 


Manchester United, que horas antes le ganó 2-0 al Queens Park Rangers, disfruta de una punta en soledad. Cuando restan seis fechas, estiró su ventaja sobre los del City y ahora los separan ocho puntos. La única esperanza que mantienen los de Mancini es que en cuatro fechas se verán las caras. 


Arsenal ganó con justicia porque se mostró más ambicioso desde el comienzo. Van Persie estrelló dos tiros en los palos y Benayoun se perdió un gol increíble a dos metros del arco. Pero el dominio del local parecía que no iba a tener premio. Sin embargo, llegó ese zapatazo de Arteta para poner justicia en el marcador. 


¿El City? Tuvo una actuación muy floja. Agüero, que reapareció tras la lesión que lo marginó de los últimos encuentros, casi no participó del juego, y fue reemplazado por Tevez a los 38 del ST. Zabaleta, por su parte, actuó como lateral derecho. Balotelli fue expulsado en el final. 


Antes, el líder Manchester United superó en Old Trafford a Queens Park Rangers por 2-0. Rooney, de penal, y Scholes, con un remate de media distancia, marcaron los goles del equipo de Ferguson


Principales posiciones: Manchester United 79 puntos; Manchester City 71; Arsenal 61; Tottenham 59; Chelsea y Newcastle 56; Everton 44; Liverpool 43; Sunderland y Fulham 42.


Goleadores: Robin Van Persie (Arsenal) 26 goles; Wayne Rooney (Manchester United) 22; Sergio Agüero (Manchester City) 17; Demba Ba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger